En el chat ahora:
19:25 | 17/11/2008
6, 7 y 8, a disfrutar de la Fiesta en La Criolla
Emperatriz realizó la apertura de la presentación de la 4ta Fiesta Provincial del Arándano
El Intendente de La Criolla Jaime Chorne y la Comisión Organizadora fueron recibidos por el Intendente de la Municipalidad de Concordia Cr. Gustavo Bordet autoridades locales para la presentación de la 4ta. FIESTA PROVINCIAL DEL ARANDANO de LA CRIOLLA “CAPITAL NACIONAL DEL ARANDANO”.

Tamaño de la letra
Imprimir nota Letra mas chica Letra mas grande

En esta nueva edición se destaca la actuación el día sábado 6 de el dúo de hermanos mas famosos, Los Pimpinelas, mientras que el domingo en el escenario se presentará el Bahiano y por último, como cierre de la fiesta, el día lunes (feriado nacional) actuará en un show exclusivo El Chaqueño Palavecino. Desde la comisión organizadora de la fiesta se mencionó que este año no habrá sorteos y que ha cambio se decidió regalar 2 mil entradas a los centro de jubilados de la región para que participen de la fiesta.

Como años anteriores la presentación de la fiesta se realiza para dar a conocer a la prensa toda la información sobre los detalles del evento en su cuarta edición, donde las expectativas son muchos y se espera a muchisimo público ya que la edición anterior de solo dos dias convocó mas de 60.000 personas. 

Al hacer uso de la palabra el Intendente Cr. Gustavo E. Bordet, destacó la importancia de las fiestas que se realizan en la región, el esfuerzo que representan para sus organizadores, pero sin dudas y en referencia a la Fiesta del Arándano, dijo luego se puede ver el fruto de ese trabajo.

Desde el Municipio de Concordia, colaboraremos con todo lo que sea necesario, para La Criolla y para mi amigo Jaime "Tito" Chorne, expresó Bordet.  

Paso seguido se dio lectura a la nota enviada por el Gobernador de la Provincia Sergio D. Urribarri, donde envió un mensaje de total apoyo a la fiesta y los mejores augurios, además de destacar que por cuestiones atinentes a su función se encuentra en el exterior acompañando la comitiva que encabeza la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. De igual forma enviaron su apoyo y salutación ante la imposibilidad de estar presentes el Diputado Nacional Gustavo Zavallo, Diputada Nacional Cristina Cremer, Dr. Jorge Pedro Busti, Pdte. de la Camara de Diputados de la  Provincia, Dr. Hector Strassera Pdte. del Senado de la Provincial. 

Por otra parte ya se realizaron las presentaciones en la ciudad de San Salvador con un stand propio y donde los visitantes a la Fiesta Nacional del Arroz recorrieron el mismo, dialogaron con la comisión y fueron informados del evento, ya que desde allí llegan miles de personas en tours o en forma particular para presenciar la fiesta de La Criolla. Durante esta semana se realizó la conferencia de prensa en la ciudad de Federación para los medios locales, la misma se desarrolló en la Municipalidad con la presencia de autoridades locales. Además las promotoras recorrieron las instalaciones del complejo termal, hoteles y la ciudad donde ademas de promocionar la fiesta invitaron a degustar los frutos del arándano.

La Comparsa Emperatriz fue la encargada de ponerle el toque de alegría a la presentación, logrando que el público presente se entuciasme con el Crnaval que se viene.

Ver galería de fotos

www.concordiachat.com - horadigital@gmail.com
Urquiza 1061 - Tel.: +54 0345 4223760
Para contactarse con la administración haga click aquí.
Un producto  2009.